0341 525 2200

Especialidades

Estudios que se realizan en Elas

Ecografía 5D (4D + HD Live)

Nuestro nuevo ecógrafo combina la tecnología 4D con un nuevo software de tratamiento de imagen que permite visualizar imágenes con un nivel de resolución y realismo sin precedentes.

¿Cuál es el beneficio de una ecografía 5D?

El beneficio va mucho más allá de disfrutar una imagen más nítida de tu bebé. Esta técnica mejora además la visualización de estructuras anatómicas sutiles y complementa a la ecografía 2D para un diagnóstico más preciso. También permite evaluar los flujos sanguíneos mediante doppler color, fundamentales en el estudio de diferentes patologías inmunológicas y hematológicas.

¿Cuándo es recomendable realizar la ecografía 5D?

Las recomendaciones sobre el momento gestacional más indicado son las mismas que para las ecografías 4D. Se puede realizar en todos los trimestres, pero las mejores imágenes se obtienen entre las semanas 24 y 30. Si se decide realizar en el primer trimestre, el mejor momentoes entre las semanas 9 y 13.

Dos Ventajas Nítidas.

LUMINANCIA: Es una innovadora técnica de representación de la textura de la piel, cuyo resultado es una imagen similar a la de una fotografía de alta calidad.

RENDERING DE SUPERFICIE: Adiciona una efecto 3D sobre la imagen para mostrar la estructura anatómica de una manera más natural y fácil de interpretar.

Yo paciente

Encontrá respuestas
a tus preguntas frecuentes.

Ingresar

API

Agente de Promoción
Institucional.

Ingresar

DEJANOS TU CV

Completá el formulario
y adjuntá tu archivo.

Ingresar

Ultimas Novedades

Mamografía y tiroides. No tengas temor, tené información.

06 Abr

En el último tiempo ha estado circulando por redes sociales y programas de televisión información inexacta acerca de la asocia

Ampliar

Nuevo Servicio en Elas: Estudio Urodinámico

18 Ago

En sólo 20 minutos y sin dolor, un diagnóstico integral sobre el funcionamiento de la vejiga. La incontinencia y muchas otr

Ampliar

En Diagnóstico Médico Oroño seleccionaremos Transcripcionista

28 Ene

Buscamos personas con experiencia en el sector Salud. Ofrecemos:  - Sueldo de acuerdo al convenio colectivo de trabajo. - Adicional po

Ampliar

(   (   (   CENTRAL DE TURNOS    0341 525 2200   )   )   )

DIAGNÓSTICO DE LA MUJER